Reglas y Descripción del Torneo
Página 1 de 1.
Reglas y Descripción del Torneo
Reglas y Descripción del Torneo: "Copa Master Counter-Strike .:LeVeL Gaming:. 2013"
Modo de Juego: 5 vs 5 (equipos de 5 jugadores con posibilidad de uno a tres suplentes)
Formato del torneo: El torneo comienza con una fase de grupo conformada por 4 zonas (1, 2, 3 y 4) integradas por 4 equipos cada una. Se jugaran 1 mapa por encuentro, por victoria se ganan 3 puntos, por empate 1 y por derrota 0. De cada zona clasifican los 2 mejores teams
Encuentros (Mix/Cerrado/Closed): Cada equipo juega una mitad del encuentro como "Terrorist" y la otra mitad como "Counter-Terrorist". Cada mitad cuenta de 15 rondas. Cada ronda tiene una duración de 1:45 minutos. Se esperaran 20 minutos después de la hora especificada, para lanzar una victoria por WO.
Habrá 1 o 2 arbitros spectiando el encuentro.
Ganador : El primer equipo que acumule en cualquier momento 16 rondas ganadas. En caso de empate después de jugadas todas las 30 rondas se jugarán 2 mitades de 3 rondas cada una con la misma configuración general pero con un "start money" de 10000. En este caso, gana el equipo que acumule 4 rondas ganadas; si el empate persiste luego de estas 2 mitades, estas se repetirán hasta que haya un ganador.
* Para jugar la partida se necesitan mínimo 4 integrantes por equipo. Si sólo están presentes 4 jugadores, la partida se podrá jugar, sin embargo una vez iniciada no habrá posibilidad de permitir el ingreso del quinto participante.
* El jugador suplente o de reserva puede cambiarse (esto es, reemplazar a otro en el equipo) ÚNICAMENTE al inicio de cada encuentro.
* Sólo los jugadores registrados en el foro
pueden participar en el torneo. Si en cualquier encuentro algún jugador que no está registrado juega con determinado equipo, el equipo entero será descalificado inmediatamente.
* Al final de cada encuentro cada jugador debe subir las demos del octinium al grupo de facebook
* Los encuentros se jugarán en servidores provisorios, se abrirán los días de torneo y luego se cerrarán, ya que esta es una comunidad chica y no hay recursos suficientes para mantener servidores hosteados
IP de los servidores (3)
server # 01 .:LeVeL Gaming:. - 192.168.1.34:27015
server # 02 .:LeVeL Gaming:. - 192.168.1.34:27016
server # 03 .:LeVeL Gaming:. - 192.168.1.34:27017
* Cada uno de los jugadores debe tener un tag (nick del cs, o mas bien nombre de usuario del cs) que sea distintivo para su team, y el capitan, en la terminacion de su tag debe escribir "C" o "CAP" ; por ejemplo:
"Players"
Pro TeAm | Invitado CAP
Pro TeAm | pepe
Pro TeAm | dummy
Pro TeAm | none
Pro TeAm | unknow
* Los miembros de cada equipo pueden comunicarse verbalmente si todavía se encuentran "vivos" en la ronda". Cuando un jugador ha sido eliminado en la ronda, no puede comunicarse con los otros jugadores hasta el inicio de la siguiente ronda. El equipo que infrinja esta norma una vez será advertido, en la segunda vez será descalificado.
* Solo el capitán del equipo (que se deberá decidir en el momento de la inscripción), puede escribir en el chat público (say) durante el juego y obviamente estos mensajes deberán ser justificados (generalmente serán comunicar decisiones concernientes al encuentro que se está jugando. Esta regla aplica también para los miembros de los equipos que estén muertos durante cada ronda. El uso del say público por un jugador que no sea capitán resultará en un abandono inmediato del equipo de ese encuentro. Los jugadores que no son capitanes pueden usar el chat privado (say_team) durante el juego sin restricción.
* En cada partida (antes de empezar el encuentro) para saber la posicion en que comenzarán los jugadores (CT o TT), se cortará en el overtime (esto se realizará entre capitanes)
* El duck con scroll esta prohibido (aclaro vale con control)
* El "boosting" está permitido, siempre y cuando no se use para sacar provecho de bugs del juego o del mapa en cuestión.
* Lanzar granadas por encima de obstáculos, arcos y edificaciones está permitido.
* El "strafe jumping", moverse en silencio agachándose repetidamente, colocar el c4 en un sitio no Visible fácilmente o sólo accesible mediante "boosting" y usar bugs de las "flash-bangs" esta TOTALMENTE PROHIBIDO; el jugador de un equipo que realice una de estas acciones hara descalificar su equipo inmediatamente.
* Tras el partido, cada jugador tiene 15minutos para enviar el FTP Octinium al GRUPO DE FACEBOOK DE .:LeVeL Gaming:.
. Por tanto, el uso es obligatorio para todos y si un jugador no tiene el final de una partida, o el registro mal (por ejemplo, el codec instalado en el orden equivocado), el jugador y el equipo será descalificado.
* Cada jugador debe enviar el octinium inmediatamente después del partido y sólo serán aceptados si muestra el net_graph (para ello, escriba "net_graph 3" y "net_graphpos 2" en la consola de juego).
Usted debe reconfigurar su resolución no OCTINIUM cada vez que abra el programa (No guarda automáticamente)
* Desconexiones
Si llegara a pasar una desconexión no intencional de uno a dos jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- Antes de 3 rondas, el encuentro se reiniciará.
- Después de 3 rondas, el encuentro continua normalmente y el jugador(es) desconectado(s) deberá incorporarse en la partida en el menor tiempo posible.
Si llegara a pasar una desconexión no intencional de tres o más jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- El encuentro se pausará en el "freeze time" de la ronda inmediatamente siguiente mientras se incorporan de nuevo al juego los jugadores desconectados, después se continua el encuentro normalmente.
Las desconexiones INTENCIONALES derivarán en una descalificación INMEDIATA del equipo.
* .:LeVeL Gaming:. se reserva el derecho de retirar cualquier participante y/o equipo por comportamiento inadecuado u otras razones que violen la sana competencia.
Mapas a jugar en este torneo (si le falta alguno presione en el nombre del mapa para descargarlo)
De_Cbble
De_Train
De_Inferno
De_Dust2
De_Nuke
De_Tuscan
De_Aztec
POR RAZONES OBVIAS DE QUE ESTE FORO ES UNA COMUNIDAD CHICA Y NO TENEMOS SERVIDORES ACTIVOS TODO EL DIA EL PREMIO SERÁ:
ADMIN EN EL FORO X UN AÑO PARA CADA INTEGRANTE DEL TEAM
EL PRÓXIMO TORNEO LLEVARÁ EL NOMBRE DEL TEAM
Modo de Juego: 5 vs 5 (equipos de 5 jugadores con posibilidad de uno a tres suplentes)
Formato del torneo: El torneo comienza con una fase de grupo conformada por 4 zonas (1, 2, 3 y 4) integradas por 4 equipos cada una. Se jugaran 1 mapa por encuentro, por victoria se ganan 3 puntos, por empate 1 y por derrota 0. De cada zona clasifican los 2 mejores teams
Encuentros (Mix/Cerrado/Closed): Cada equipo juega una mitad del encuentro como "Terrorist" y la otra mitad como "Counter-Terrorist". Cada mitad cuenta de 15 rondas. Cada ronda tiene una duración de 1:45 minutos. Se esperaran 20 minutos después de la hora especificada, para lanzar una victoria por WO.
Habrá 1 o 2 arbitros spectiando el encuentro.
Ganador : El primer equipo que acumule en cualquier momento 16 rondas ganadas. En caso de empate después de jugadas todas las 30 rondas se jugarán 2 mitades de 3 rondas cada una con la misma configuración general pero con un "start money" de 10000. En este caso, gana el equipo que acumule 4 rondas ganadas; si el empate persiste luego de estas 2 mitades, estas se repetirán hasta que haya un ganador.
* Para jugar la partida se necesitan mínimo 4 integrantes por equipo. Si sólo están presentes 4 jugadores, la partida se podrá jugar, sin embargo una vez iniciada no habrá posibilidad de permitir el ingreso del quinto participante.
* El jugador suplente o de reserva puede cambiarse (esto es, reemplazar a otro en el equipo) ÚNICAMENTE al inicio de cada encuentro.
* Sólo los jugadores registrados en el foro
pueden participar en el torneo. Si en cualquier encuentro algún jugador que no está registrado juega con determinado equipo, el equipo entero será descalificado inmediatamente.
* Al final de cada encuentro cada jugador debe subir las demos del octinium al grupo de facebook
* Los encuentros se jugarán en servidores provisorios, se abrirán los días de torneo y luego se cerrarán, ya que esta es una comunidad chica y no hay recursos suficientes para mantener servidores hosteados
IP de los servidores (3)
server # 01 .:LeVeL Gaming:. - 192.168.1.34:27015
server # 02 .:LeVeL Gaming:. - 192.168.1.34:27016
server # 03 .:LeVeL Gaming:. - 192.168.1.34:27017
* Cada uno de los jugadores debe tener un tag (nick del cs, o mas bien nombre de usuario del cs) que sea distintivo para su team, y el capitan, en la terminacion de su tag debe escribir "C" o "CAP" ; por ejemplo:
"Players"
Pro TeAm | Invitado CAP
Pro TeAm | pepe
Pro TeAm | dummy
Pro TeAm | none
Pro TeAm | unknow
* Los miembros de cada equipo pueden comunicarse verbalmente si todavía se encuentran "vivos" en la ronda". Cuando un jugador ha sido eliminado en la ronda, no puede comunicarse con los otros jugadores hasta el inicio de la siguiente ronda. El equipo que infrinja esta norma una vez será advertido, en la segunda vez será descalificado.
* Solo el capitán del equipo (que se deberá decidir en el momento de la inscripción), puede escribir en el chat público (say) durante el juego y obviamente estos mensajes deberán ser justificados (generalmente serán comunicar decisiones concernientes al encuentro que se está jugando. Esta regla aplica también para los miembros de los equipos que estén muertos durante cada ronda. El uso del say público por un jugador que no sea capitán resultará en un abandono inmediato del equipo de ese encuentro. Los jugadores que no son capitanes pueden usar el chat privado (say_team) durante el juego sin restricción.
* En cada partida (antes de empezar el encuentro) para saber la posicion en que comenzarán los jugadores (CT o TT), se cortará en el overtime (esto se realizará entre capitanes)
* El duck con scroll esta prohibido (aclaro vale con control)
* El "boosting" está permitido, siempre y cuando no se use para sacar provecho de bugs del juego o del mapa en cuestión.
* Lanzar granadas por encima de obstáculos, arcos y edificaciones está permitido.
* El "strafe jumping", moverse en silencio agachándose repetidamente, colocar el c4 en un sitio no Visible fácilmente o sólo accesible mediante "boosting" y usar bugs de las "flash-bangs" esta TOTALMENTE PROHIBIDO; el jugador de un equipo que realice una de estas acciones hara descalificar su equipo inmediatamente.
* Tras el partido, cada jugador tiene 15minutos para enviar el FTP Octinium al GRUPO DE FACEBOOK DE .:LeVeL Gaming:.
. Por tanto, el uso es obligatorio para todos y si un jugador no tiene el final de una partida, o el registro mal (por ejemplo, el codec instalado en el orden equivocado), el jugador y el equipo será descalificado.
* Cada jugador debe enviar el octinium inmediatamente después del partido y sólo serán aceptados si muestra el net_graph (para ello, escriba "net_graph 3" y "net_graphpos 2" en la consola de juego).
Usted debe reconfigurar su resolución no OCTINIUM cada vez que abra el programa (No guarda automáticamente)
* Desconexiones
Si llegara a pasar una desconexión no intencional de uno a dos jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- Antes de 3 rondas, el encuentro se reiniciará.
- Después de 3 rondas, el encuentro continua normalmente y el jugador(es) desconectado(s) deberá incorporarse en la partida en el menor tiempo posible.
Si llegara a pasar una desconexión no intencional de tres o más jugadores de un equipo, previa revisión del árbitro, se procederá de la siguiente forma:
- El encuentro se pausará en el "freeze time" de la ronda inmediatamente siguiente mientras se incorporan de nuevo al juego los jugadores desconectados, después se continua el encuentro normalmente.
Las desconexiones INTENCIONALES derivarán en una descalificación INMEDIATA del equipo.
* .:LeVeL Gaming:. se reserva el derecho de retirar cualquier participante y/o equipo por comportamiento inadecuado u otras razones que violen la sana competencia.
Mapas a jugar en este torneo (si le falta alguno presione en el nombre del mapa para descargarlo)
De_Cbble
De_Train
De_Inferno
De_Dust2
De_Nuke
De_Tuscan
De_Aztec
*PREMIO*
POR RAZONES OBVIAS DE QUE ESTE FORO ES UNA COMUNIDAD CHICA Y NO TENEMOS SERVIDORES ACTIVOS TODO EL DIA EL PREMIO SERÁ:
ADMIN EN EL FORO X UN AÑO PARA CADA INTEGRANTE DEL TEAM
EL PRÓXIMO TORNEO LLEVARÁ EL NOMBRE DEL TEAM
Temas similares
» Reglas del Torneo
» Reglas básicas y configuraciones para los torneos
» Capitulo 3 - Reglas, grilla, código html, imágen o color de fondo
» Reglas básicas y configuraciones para los torneos
» Capitulo 3 - Reglas, grilla, código html, imágen o color de fondo
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Sáb Sep 28, 2013 6:39 am por NiGa98
» Inscripcion Directa
Sáb Sep 28, 2013 6:19 am por NiGa98
» Videos de Encuentros Jugados
Lun Sep 23, 2013 3:57 am por NiGa98
» Fase de Eliminatorias
Lun Sep 23, 2013 3:54 am por NiGa98
» Fase de Grupo
Lun Sep 23, 2013 3:30 am por NiGa98
» Fixture
Lun Sep 23, 2013 3:26 am por NiGa98
» Inscripcion/Confirmación de Equipos
Jue Sep 19, 2013 3:19 am por NiGa98
» Pre-Inscripcion (Las pre-inscripciones empezaron YA!)
Mar Sep 17, 2013 4:50 am por NiGa98
» Reglas básicas y configuraciones para los torneos
Mar Sep 17, 2013 3:56 am por NiGa98
» Reglas y Descripción del Torneo
Mar Sep 17, 2013 3:56 am por NiGa98
» Descargas necesarias para los torneos de counter-strike de esta comunidad
Mar Sep 17, 2013 2:41 am por NiGa98
» Capitulo 4. Configuración de navegadores, insertar imágenes, vínculos
Miér Sep 04, 2013 9:41 pm por NiGa98
» Capitulo 3 - Reglas, grilla, código html, imágen o color de fondo
Dom Sep 01, 2013 3:15 am por NiGa98
» Capitulo 2 - Paleta de objetos, título de páginas, texto
Dom Sep 01, 2013 2:37 am por NiGa98
» Capítulo 1 - Definiendo mi sitio
Dom Sep 01, 2013 2:24 am por NiGa98