IBANET
Capítulo 1 - Definiendo mi sitio Pop_up11

Unirse al foro, es rápido y fácil

IBANET
Capítulo 1 - Definiendo mi sitio Pop_up11
IBANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Capítulo 1 - Definiendo mi sitio

Ir abajo

Capítulo 1 - Definiendo mi sitio Empty Capítulo 1 - Definiendo mi sitio

Mensaje por NiGa98 Dom Sep 01, 2013 2:24 am

Una cosa importante: este es el paso más importante: setear, dejar bien configurado en qué carpeta vamos a colocar TODO lo que vamos a diseñar, y dejar así armado el sitio TAL CUAL lo vamos a tener en el FTP, es decir, en el dominio que tengamos ya contratado para tener nuestra página online. En resumen, les quiero decir que, si tenemos todo disperso por cualquier parte de nuestro rígido, el mismo programa nos va a pedir que coloquemos todo en un mismo lado.
El desarrollo de un sitio Web con Dreamweaver comienza en la definición de una carpeta local para el sitio. En esta carpeta se guardarán todos los archivos que lo conformen.
Debemos hacer una carpeta en nuestro disco para cada sitio que deseemos crear.

El paso siguiente es abrir el programa Dreamweaver.

Abrimos el programa y nos encontramos con dos ventanas (si tenemos las preferencias por default) una hoja en blanco (listo para diseñar) y otra que se denomina Site, es decir nos muestra todo lo que tenemos en nuestra raíz. Elegimos Sitio/Nuevo Sitio (Site/New Site). Se abrirá un cuadro de diálogo de definición de sitios. En listado Categorías (Categories), seleccionamos Información Local (Local Info). En el campo Nombre del Sitio (Site Name) escribimos un nombre para nuestro sitio. En Ruta de Carpeta Local (Local Root Folder) debemos indicarle haciendo un click en la carpeta amarilla, la ruta a la carpeta que predefinimos anteriormente para nuestro sitio.

Capítulo 1 - Definiendo mi sitio Prefesite

Una vez que navegamos hasta la carpeta hacemos un clic en Guardar (Save).
Inmediatamente hacemos clic sobre el botón OK y el programa nos preguntará si queremos que el programa haga un caché de los archivos existentes para que actualice rápidamente los enlaces cuando cambiamos, renombramos o borramos archivos.

Capítulo 1 - Definiendo mi sitio Site

Seleccionamos Crear (Create).
Ya hemos definido nuestro sitio y la ventana de sitio (Site Window) nos muestra que no tenemos todavía ningún archivo. Esta ventana nos permite administrar, borrar, copiar, pegar, mover y abrir los archivos que componen el sitio como si estuviéramos en el explorador de Windows. También nos permite subir a la Web nuestros archivos.

BY


------------------------------------------------------------------------------------------



king king king king king BY NiGa98 king king king king king
NiGa98
NiGa98
Admin

Sexo : Masculino Posts: : 132
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 23
Localización Localización : san justo

https://ibanet.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.